RESEÑA 9_ LAS CONFABULACIONES Las confabulacionesIgnacio Miquel Ecedtodos los libros en Babelio.com

TÍTULO:  Las confabulaciones

AUTOR: Ignacio Miquel

EDITORIAL: Drácena

PÁGINAS: 308

SINOPSIS: Esta es, contra cualquier predicción, una novela de narrador curtido y, no obstante, es la primera que brota del ingenio de Ignacio Miquel. Compañerismo aventurero que no deja de pasmarnos al concluirla, pues la trapisonda de Julián transcurre sobre el mundo que tenemos a más a mano: el Madrid actual. Un espacio que oculta un envés para nuestra perplejidad que creíamos de sobra conocido.

OPINIÓN:

Empecé este libro con mucho entusiasmo por la sinopsis que había leído anteriormente de él, pero a medida que avanzaba en mi lectura me iba decepcionando un poco más. Personalmente creo que este libro no era para mí, el autor emplea palabras que se me han hecho poco realistas y rebuscadas, creo que si hubiera narrado la historia de una manera más cercana me habría gustado más. Vuelvo a decir que es mi punto de vista, estoy segura de que a muchas personas les ha encantado este libro pero a mí me ha decepcionado por su forma de ser narrado y por como se iban narrando las cosas. Además, no logré conectar con ninguno de sus personajes, el protagonista se me atragantó y su filosofía de vida a veces me resultaba aburrida y tediosa.

PUNTUACIÓN:

23c831a151578a42f9d0ae02d28345b323c831a151578a42f9d0ae02d28345b3 2/5

 

Deja un comentario